Tras el párate por fecha FIFA, vuelve la Superliga y River, actual escolta del campeonato, visitará este viernes a Arsenal en el estadio Julio Grondona en busca del liderazgo del certamen local. El encuentro, con el arbitraje de Facundo Tello, dará inicio desde las 19 horas. El objetivo de River es hacerse escolta de la punta del campeonato (tiene 17 puntos, a 4 de la cima) y llegar afilado a un nuevo Superclásico, mientras que el Arse, que perdió terreno en las ultimas fechas, quiere volver a los primeros puestos.

Pensando en Boca, Marcelo Gallardo presentará un equipo de habituales suplentes, aunque no contará con Germán Lux ni Benjamín Rollheiser, quienes se encuentran descartados por lesiones. Otros que el técnico deberá evaluar son Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini. El capitán y referente interrumpió los entrenamientos ante la obligación de viajar a España por tramites judiciales y Bruno Zuculini, a pesar de trabajar a la par del grupo, aun no recibió el alta médica. Dicho esto, el probable once inicial dispuesto por Marcelo Gallardo es: Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Diaz, Nahuel Gallardo; Julián Álvarez, Santiago Sosa, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal; Lucas Pratto, Ignacio Scocco.

El equipo de Sergio Rondina viene de caer ante Argentinos Juniors y necesita volver a los primeros puestos y con una victoria alcanzaría la línea de River y se posicionaría en el segundo puesto. A pesar del calibre el encuentro y de lo que se juega, el técnico no mostró una probable formación. Con lo dicho, y basándonos en encuentros anteriores, el probable once inicial de Arsenal es: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi; Jesús Soraire, Nicolás Giménez, Pablo Álvarez; Juan Manuel García, Ezequiel Cérica.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor