El defensor central del "Gasolero" fue titular esta tarde ante el "Calamar" y brindó sus sensaciones luego de la dura derrota que sufrieron. El juvenil, además de jugar en la Reserva, está teniendo un gran presente, ya que desde esta pretemporada, entrena con el equipo de Primera División. En dicho equipo, Walter Perazzo lo usa de lateral derecho, debido a que tiene cualidades para jugar en esa posición y en que la zaga central los cupos ya están llenos.

- ¿Qué balance en general podes hacer de esta derrota ante Platense?

- Nos encontramos con un equipo muy trabajado, dinámico y picante arriba. En el primer tiempo supimos encontrar muchos espacios, pero rápidamente llegaron al gol que abre el partido y ahí, para abajo, empeoramos.

- Cuando Temperley se encontraba mejor, llegó el baldazo de agua fría.

- Si, veníamos jugando muy bien, se encuentran con un gol de pelota parada y a partir de ahí, pudieron manejar el juego de otra manera.

- En lo personal, ¿cómo te sentiste vos en este partido?

- Arranqué bien, me sentí cómodo en la cancha, porque hicimos un buen trabajo, pero no nos podemos dejar convertir tantos goles en un partido y que sea de una manera tan fácil y rápidamente.

- ¿Cómo vivís en este presente que estás teniendo en la Primera y en la Reserva?

- Es importante sumar minutos en Reserva. En la Primera me siento muy cómodo, mis compañeros me ayudan y están encima mio aconsejándome para que le dé para adelante. 

- ¿Donde te sentís más cómodo jugando? ¿De lateral derecho o defensor central?

- Me siento más cómodo jugando de zaguero central, porque durante toda mi vida jugué de 2. Pero de 4 de a poco me voy acostumbrando y me va gustando.