Empate en el amistoso
Foto: Club Atlético Unión.

Teniendo en cuenta que el fin de semana no habrá actividad por la Superliga y que recién Unión jugará el próximo miércoles a las 19.10 frente a Independiente, el técnico Tatengue Leonardo Madelón dispuso que el plantel juegue ayer un partido amistoso y, como ya es costumbre, el rival fue Cosmos.

El cotejo que se disputó en el 15 de Abril finalizó 1-1 y el gol del Tatengue fue convertido por Juan Cavallaro quien seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes ante el Rojo. Como era de suponer, Madelón puso en cancha una formación alternativa con aquellos jugadores que habitualmente conforman el banco de suplentes y otros que por allí están más relegados. La novedad estuvo dada en que el uruguayo Javier Méndez actuó como marcador central.

La formación Tatengue estuvo integrada por: Joel Calamante; Brian Blasi, Javier Méndez, Alessandro Balbo, Federico Milo; Lucas Ríos, Manuel De Iriondo, Darío Bottinelli, Juan Cavallaro, Maximiliano Cuadra y Franco Troyansky. Por su parte Cosmos formó con: Abraham Reartes, Maximiliano Martínez, Ramiro Rodríguez, Gonzalo Friederer, Axel Asistirían; Matías Ferrero, Natanael Acosta, Rolando Fleita, Esteban Ortiz; Axel Godoy y Mauricio Gómez.

Más allá de este amistoso, el plantel seguirá entrenando hasta el martes, ya que no habrá descanso el fin de semana y esto tiene que ver con que el cuerpo técnico luego del partido con Gimnasia, les dio dos días de licencia y retomaron las prácticas el miércoles pasado.

Además, estos días sin competencia oficial, le sirve al entrenador para recuperar a algunos jugadores que terminaron golpeados ante el Lobo como Nelson Acevedo (molestia en el muslo izquierdo) y Gabriel Carabajal (golpe en el gemelo derecho) quienes no tendrán ningún problema para ser de la partida ante el Rojo.

VAVEL Logo