Comas, hasta el 2022
Foto: Club Atlético Unión.

Hace minutos en la sede del Club Atlético Unión, Gastón Comas volante del primer equipo de Unión, extendió su vínculo con la institución Tatengue hasta junio del año 2022. Recordemos que el pasado 11 de febrero, junto a Lucas Ríos, había firmado su primer vínculo con el club.

Jorge Gastón Comas nació el 13 de junio de 1998 en la ciudad de Paraná (provincia de Entre Ríos). Hizo su debut en Primera División por la fecha 5 de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/20 frente a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, aquel equipo dirigido tácticamente por el actual entrenador Leonardo Madelón perdió por 2-1 con goles de Ángel Romero y Bruno Pittón para el Cuervo, mientras que descontó para Unión Ezequiel Bonifacio.

El conjunto de Madelón jugó un gran partido luego del segundo tanto del Ciclón, a quien tuvo a tiro del empate en gran parte del partido, pero le faltó ingenio para llegar al gol y sobre el final las expulsiones de Damián Martínez y Jonathan Bottinelli lo dejaron sin esperanzas de sumar un heroico punto.

Para el que no fue un partido más fue para Comas, quien fue el elegido por el entrenador para formar parte del mediocampo, e incluso tuvo una participación activa en el gol de Bonifacio, con el cual el Tatengue se fue al descanso a tiro del empate.

En definitiva, el joven oriundo de Paraná tuvo una interesante aparición con la camiseta Tatengue, y se ganó el derecho a ser considerado para el duelo ante Arsenal, donde el equipo jugó su peor partido en lo que va del campeonato, tras caer por 4-1.

Sin embargo, la tarea del entrerriano también fue de lo poco para rescatar, y Madelón siguió apostando por él. Incluso ingresó en la parte final del clásico santafesino, donde mostró mucha personalidad para disputar los instantes en los cuales Colón buscó por todos los medios llegar al empate.

La llegada de Comas al plantel de Primera se da junto a otros juveniles que comenzaron a ser considerados por Madelón, quien no pasó por alto la gran campaña que viene de cerrar la Reserva de la mano de Eduardo Magnín, quien ya no forma más parte del proyecto deportivo.

VAVEL Logo