Historial ante Morón
Mauro Cerutti festejando su gol. 

Hoy a partir de las 18.10 en el Estadio Alfredo Beranger el local y Deportivo Morón se verán las caras por el partido pendiente de la fecha 10, que fue postergado por el accidente automovilístico que sufrió el defensor Gasolero, Enzo Baglivo.

El partido que se jugará a la tarde será el número 65 entre ambos equipos. La historia marca que el Gallo tiene una corta ventaja ante Temperley: ganó 22 encuentros habiendo marcado 81 goles. Por el lado del Celeste, las victorias conseguidas son 19 con 75 tantos. Los restantes 23 terminaron en empate.

El primer encuentro entre ellos tuvo lugar en el año 1960 por el torneo de la Primera B. Dicho partido se jugó en el Beranger y finalizó con triunfo por 2 a 1 para los visitantes. Los goles fueron convertidos por Scialino, para Temperley, y Vizzo y Vario para Morón.

El último antecedente es cercano en el tiempo: se dio en el marco del torneo de la B Nacional 2018/2019. En este caso, la victoria fue para el Gasolero, que visitó el Estadio Nuevo Francisco Urbano. Fue por 3 a 1, con goles de Damián Akerman, Mauro Cerutti, Federico Mazur y Santiago Giordana.

Veremos si el equipo conducido por Walter Perazzo logra su primer triunfo como local, y así achicar la diferencia en el historial.

VAVEL Logo