Punto final para el "Chacho" y lo esperan por Porto Alegre

Eduardo Coudet, en diciembre dejará de ser entrenador de Racing y su futuro estaría en el Inter de Porto Alegre. Pablo Lavallén es firme candidato a reemplazar al ex Central y atrás suyo está Gustavo Alfaro como plan B.

Punto final para el "Chacho" y lo esperan por Porto Alegre
SE VA CAMPEÓN. Coudet dejá su puesto nada menos con un trofeo y una buena campaña. Foto: Getty images
nico-castillo
Por Nico Castillo

¿Y ahora? Esa es la pregunta que se está haciendo la hinchada de Racing junto a los dirigentes encabezados por Víctor Blanco a la cabeza acompañado por Diego Milito, mánager de la institución. La noticia del alejamiento del "Chacho" Coudet cayó como un balde de agua fría ya que no estaba en los planes.

El vigente campeón se queda sin su comandante dentro de un mes y armaría la valija para emprender nuevos desafíos, ya lo están esperando por Porto Alegre para hacerse cargo del Inter y reemplazará a Zé Ricardo. Hace poco Coudet terminó de cerrar su contrato a pesar de los rumores que tenía una oferta del Chivas de Guadalajara, ahora estará digiriendo en Brasil a los argentinos  Andrés D'Alessandro y Víctor Cuesta. 

EL ELEGIDO. Lavallen pica en punta para sentarse en el banco de Racing a partir del 2020. Foto: Getty images

Los popes de la "Academia" ya se están moviendo y buscan al sucesor del ex volante de River, entre otros, pero en la carpeta aparecen varios apellidos y ya hay varios descartados: Diego Dabove, ex entrenador de arqueros en el Racing campeón de Diego Cocca, seguirá en Argentinos, mientras que Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto, continuarán en Emiratos Arabes y Estados Unidos respectivamente.

Todos los caminos conducen a Lavallén, hoy en Colón, dentro de dos días juega la final de la Sudamericana ante Independiente de Valle y posiblemente será su último partido en el "Sabalero". La relación entre el ex Belgrano con Héctor Vignatti está en un mal momento y por eso Milito tomó nota en el asunto para comunicarse con su representante: Juan Cruz Oller.

OTRO CANDIDATO. Alfaro es otro que gusta en la directiva de Racing. Foto: Getty images
​​​​​

Otro que está en la nómina es Alfaro, el "Lechuga" sería la segunda opción y en diciembre hay elecciones en Boca, la continuidad del ex Huracán está en veremos y es del gusto de Blanco. En carrera quedó Gustavo Costas, un histórico del club y hoy es finalista de la Copa de Paraguay al mando de Guaraní.