TemperleyTemperley VAVEL

Perazzo: "El equipo se mató adentro de la cancha, fuimos justos ganadores"

El director técnico de Temperley dialogó en zona mixta con los periodistas y dejó sus sensaciones tras la victoria ante Platense por 1 a 0.

Perazzo: "El equipo se mató adentro de la cancha, fuimos justos ganadores"
Walter Perazzo en zona mixta. Foto: Vavel.
rodriicabrera_
Por Rodrigo Cabrera

Luego de la gran victoria de Temperley ante Platense de visitante, con la que logró llegar a 21 puntos e igualar en la tabla a Estudiantes de Río Cuarto y a Estudiantes de Caseros, el entrenador del Celeste dialogó con la prensa.

Primero hizo un análisis del encuentro: "Nos enfrentamos ante un gran rival, que juega muy bien, fue un partido muy difícil. Hicimos las cosas bien, el equipo se mató adentro de la cancha y fuimos justos ganadores, tuvimos controlado el partido".

En referencia al desarrollo del partido, y de cómo Temperley cuidó el resultado en el segundo tiempo dijo: "Hicimos a la perfección los deberes, pero también tuvimos la ambición de ir a buscarlo, hicimos el gol, lo supimos defender pero siempre intentamos de contragolpe hacer el segundo, nos fallaron los últimos pases".

Destacó todas las victorias conseguidas, haciendo referencia a que la Primera Nacional es muy difícil ganar: "Es un campeonato muy duro, jugamos dos partidos de visitante y los pudimos ganar. Es muy bueno lo que está haciendo el equipo, siempre se quiere más pero hay que pensar de donde veníamos y donde estamos. Los responsables son los jugadores, yo solo cambié el estilo o las ideas, pero los que se matan son ellos".

Describió el presente del Gasolero en comparación con los demás equipos: "Somos un equipo incómodo para todos, no nos quieren enfrentar, fuertes en defensa, tenemos un buen contragolpe, buen manejo, somos rápidos. Somos un equipo que preocupa a cualquiera, no nos creemos más que nadie, pero tenemos la mentalidad para saber que a todos les podemos ganar, siempre y cuando juguemos así, al cien por ciento".

Contó cual fue la estrategia para contrarrestar al rival: "El 70% de sus goles eran de pelota parada. Hicimos un trabajo especial pensando en su potencial. Prácticamente no nos cabecearon nunca, generan peligro porque son gente muy alta, pero incluso en los últimos minutos que pusieron más gente en ataque estábamos mentalizados que no podíamos perder".

Por último se refirió a como se plantean los objetivos de cara al final de la primera parte del torneo: "Los objetivos son los mismos. Vamos semana a semana, luego trabajaremos en el partido ante Independiente de Mendoza, que será un rival muy difícil, hay que aprovechar la localía pero no nos alejamos más allá del próximo partido, después veremos donde quedamos parados".