En Unión el jugador Jonathan Bottinelli fue expulsado en la última fecha ante Atlético Tucumán, y en el mismo encuentro Yeimar Gómez Andrade llegó al límite de amonestaciones, por lo que se perderán el encuentro de la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/20.

De esta manera, la tarea del DT es buscarle los reemplazantes ideales durante el receso por la fecha FIFA, también con la certeza que no podrá contar con Franco Godoy, quien también fue expulsado en Reserva frente al Decano.

Brian Blasi ocuparía el lugar de Gómez Andrade como primer marcador central, mientras que Federico Milo reemplazaría a Bottinelli y se pararía como lateral izquierdo, con lo que Claudio Corvalán debería mudarse a la zaga como marcador central zurdo.

Tampoco habría que descartar que modifique el esquema, para que ingrese un volante en lugar de Franco Troyansky. En ese sentido, serían cinco los mediocampistas y los que pican en punta para sumarse a esa zona del campo de juego son Javier Méndez y Gastón Comas.

No habría que descartar, sin embargo, que Leonardo Madelón se decida por Juan Cavallaro para reemplazar al Pocho, y retrasarlo a la zona de volantes para que arranque desde más atrás, pero sería una apuesta bastante arriesgada en función de la calidad del rival que tendrá enfrente.

Para probar lo que piensa de cara al encuentro ante Boca Juniors, el DT pretende cerrar un amistoso para el próximo viernes tras el párate por los amistosos de la Selección Argentina, y podría chocar ante un equipo de la Liga Santafesina, como lo es Cosmos.