Temperley buscará llegar a la segunda posición de la tabla de la Zona 1 (por lo menos hasta que mañana juegue Platense ante Mitre de Santiago del Estero) cuando reciba a Independiente Rivadavia.

La visita es el equipo más goleado de la Primera Nacional (23 en contra) y el Gasolero se encuentra en el grupo de los que menos goles recibió, con 10.

El andar de los mendocinos es irregular en el torneo: de los últimos cinco partidos que jugaron perdieron tres, empataron uno y ganaron el restante. Justamente en su anterior encuentro consiguieron la victoria, ante Deportivo Morón en el Bautista Gargantini.

En la tabla se ubica décimo con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas. Cuenta con 18 goles a favor, por lo que tiene una diferencia de gol de -5.

Para enfrentar esta noche al Celeste, su entrenador, Matías Minich, pondrá en la cancha a los mismos once que vienen de ganarle al Gallito: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Matías Viguet; Pablo Palacio y Gonzalo Klusener.