La Cuarta División jugó un gran partido ante un duro rival, un encuentro en el que mereció más de lo que se llevó, pero al fin y al cabo, lo hizo, con un gol de Gonzalo Cuccaro en la segunda parte, se consagró campeón y levantó la copa.

Una vez terminado el encuentro, una de las figuras del partido, Franco Díaz, nos comentó como vio el partido y que sensaciones le quedaron: "Muy lindo poder compartir esto con el grupo, somos un grupo de amigos adentro de la cancha y estoy muy contento porque lo merecíamos, tuvimos un semestre muy bueno y esto es una recompensa".

De a momentos el partido se daba muy friccionado y trabado, como la mayoría de las finales en el fútbol, esta no fue la excepción. "No nos sorprendió nada, teníamos todo muy entrenado, sabíamos como jugaban ellos y era imponer nuestro juego como lo pudimos hacer. Después del gol por ahí nos metíamos un poco atrás por circunstancias del partido, ya que te metían atrás por pelotazos, pero nunca pasamos sobresaltos mayores", manifestó.

Si hablamos de merecimientos, está más que claro, la Cuarta División tuvo las más claras del partido: "Cualquiera que haya visto el partido se daba cuenta que merecíamos ganar, tuvimos muchísimas situaciones, tuvimos siempre la pelota, no tuvimos complicaciones atrás, así que fue un buen partido de todos".

El juvenil que además entrena con la Primera División y juega en la Reserva, recalcó la clave de este triunfo: "Que estuvimos metidos los 90 minutos que fue el partido, estuvimos metidos tanto los 11 como los 3 que les tocó entrar, no paramos de correr un segundo, mucha entrega".

Por último, nos dio su breve análisis de este torneo, que culminó con el título mayor: "Ganamos 5 y empatamos 1 nada más, no perdimos y eso es muy positivo, muy contento por este torneo, porque nos fue muy bien".