Debutar en la Reserva es un objetivo que muchos quieren cumplir, pero Ian, además de tener lugar en la Cuarta División, lo hizo en el estadio Alfredo Beranger con un gol y un triunfo ante Defensores Belgrano, algo soñado para él.

Luego del partido nos acercamos a la puerta del vestuario para esperarlo y entrevistarlo, donde nos manifestaba su emoción por lo vivido ese día: "Es una alegría terrible, no me lo esperaba, me tocó jugar sin haber tenido muchos minutos y justo estamos por jugar la final de Cuarta División, se dio jugar, debutar en Reserva y poder marcar un gol, estoy muy contento".

En un tramo del partido, los dirigidos por Ariel Guevara, no la pasaron bien, porque se imponían 2 a 1 luego de un gol del "Dragón" y parecía que se venía el empate: "En un momento pensaba que se venía todo para abajo, sufrí una patada en el gemelo que me anuló un poco del partido, pero por suerte pudimos sacarlo hacía adelante".

"Todavía sigo con dolor, tengo la pierna un poco inflamada, pero estoy bien, a seguir entrenando", agregó.

Por último, para finalizar, expresó como ve a su categoría para enfrentar la final ante Camioneros: "La Cuarta División está muy unida, estamos muy bien y vamos a jugar como se tienen que jugar todas las finales".