Las acciones iniciaron con los dos equipos prestos a hacerse daño, en materia de goles, ya que los puntos eran necesarios para los objetivos de los locales y visitantes de clasificar a la Copa Sudamericana 2021.

Unión fue más que Talleres en principio, aunque los de Córdoba no se quedaron con los brazos cruzados al batallar con contragolpes que no prosperaban.

El partido poco a poco se diluía en un mar de desperdicios, Franco Fragapane lo buscó pero no se le dio el gol, Damián Martínez también se aproximó para buscar la alegría que estirara la buena racha de los Tatengues.

Juan Cavallaro tuvo ocasión de concretar y la desaprovechó, el primer tiempo se esfumó para dar paso al receso y los respectivos llamados de atención de los entrenadores con el objetivo de cambiar el panorama en los 45 minutos finales.

La parte final del compromiso dio inicio y en los minutos iniciales parecía ser en ciertos momentos todo igual que en los pasajes del primer tiempo.

Al final el cero fue el rey de la noche porque nadie pudo anotar y ambos equipos complican sus objetivos en el campeonato. La próxima jornada Talleres visita a Defensa y Justicia mientras que en Santa Fe Unión recibe a Argentinos Juniors.

Sinopsis del partido:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Jonathan Menéndez, Adrián Cubas, José Mauri, Franco Fragapane; Dayro Moreno; y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Juan Cavallaro; y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

Cambios: Franco Godoy por Milo y Javier Méndez por Acevedo, 24’ ST (Uni); Diego Valoyes por Menéndez, 31’ ST (Tal); Nahuel Tenaglia por Godoy, 37’ ST (Tal); Martín Payero por Mauri, 38’ ST (Tal); Franco Troyansky por Bonifacio, 41’ ST (Uni).

Amonestados: Mauri, 34’ PT (Tal); Menéndez, 13’ ST (Tal); Martínez, 26’ ST (Uni); Medina, 35’ ST (Tal); Valoyes, 37’ ST (Tal).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Televisación: TNT Sports.