Borrón y cuenta nueva. Atrás ya quedó el mal presente que vivió en este año, Godoy Cruz arranca la pretemporada el 26 de diciembre que se llevará a cabo en Coquimbito, en horas del lunes fue presentado en sociedad Sciacqua y estuvo acompañado por Alejandro Chapini -vicepresidente-, Facundo Besada -ayudante de campo principal del ex DT de Patronato- y José Mansur.

Comenzó con su postura sobre lo que espera en el próximo mercado de pases y dejo en claro: "que habrá pérdidas, estamos seguro que habrán incorporaciones", algunos equipos están preguntando cotizaciones por el "Morro" García y en cada receso se lo vincula que podría abandonar la Bodega: "El Morro es jugador de Godoy Cruz, si llega a una oferta la evaluaremos y si le conviene a las ambas partes. Si no estamos de acuerdo, seguirá estando con nosotros".

Por otro lado, Mansur, analizó su mirada con lo que dejó esta primera parte de la Superliga: "Fuimos muy perjudicados, eso llevó a que se cayera un poco el equipo, ya que contamos con un equipo muy joven, nos faltó jugadores con experiencias y eso es lo que vamos a buscar". Con respecto a lo que se viene y su observación de cara al próximo receso de enero: "Sabemos cuales son las posiciones a reforzar, hemos hablado con Oldrá y tenemos jugadores de buen pie. Tenemos que potenciar eso".

Para finalizar, le dejó un mensaje al hincha del Tomba: "Si está enojado le doy toda la razón, lo que hay que hacer es apoyar en este momento, sé que siempre lo hacen, y que hay que tener paciencia" finalizó.