Despacio y en silencio. En épocas de fiestas, en el mundo de Godoy Cruz y en el arranque de la pretemporada, se dieron tres bajas confirmadas para el próximo año: Andrés Mehring, Miguel Jacquet y Facundo Barboza no continuarán en el Expreso.

Mientras que por otro lado, quedaron confirmadas las dos caras nuevas pensando en el modelo del 2020: Gabriel Carrasco y Enzo Ybañez son las primeras dos incorporaciones de este receso, ya tuvieron inicio en la era Sciacqua al mando del Tomba y en las próximas horas serán presentados en sociedad en el predio de Coquimbito.

Carrasco, es lateral derecho, llega procedente de Lanús a préstamo y para competir por un lugar con Nahuel Arena o Néstor Breistenbruch, además el ex entrenador de Patronato puede utilizarlos en la zaga de central.

Por otro lado, Ybañez es lateral izquierdo, llega proveniente de Argentinos y es uno de los puntos débiles que sufrió Godoy Cruz en la primera parte de la Superliga, hay dos nombres que pelearán con el por lugar: Agustín Aleo y Gabriel Alanis. Pensando en lo que se viene, en el mercado de pases, los ojos están puestos por un arquero (suena Oscar Ustari), tres defensores, un volante y un delantero.

Hasta el momento, son los objetivos del conjunto Bodeguero en el libro de fichajes y la idea es cerrar antes de fin de año cuatro o al menos tres de ellos. En silencio, el Tomba, está armando su modelo para la próxima temporada del 2020 y busca mejorar la imagen que dejó en la temporada pasada del 2019.