Yeimar Gómez Andrade, de 27 años de edad, está en la mira para convertirse en uno de los refuerzos del conjunto dirigido por Jorge Jesus.

Con una gran trayectoria por Argentina, el defensor colombiano surgido en las inferiores de Rosario Central puede emigrar a Brasil en busca de un salto, tanto en lo deportivo como en lo económico, ya que desde que debutó hasta la actualidad nunca ha podido llegar a un equipo grande.

Rosario Central (25 PJ), Tiro Federal de Rosario (27 PJ), Arsenal de Sarandí (2 PJ), Independiente Rivadavia (41 PJ) y Unión (74 PJ) son otro de los clubes por los cuales paso en su extensa trayectoria. En toda su carrera disputó 169 encuentros y convirtió 8 goles, la mayoría de esos tantos convertidos fueron con la camiseta del Tatengue, club con el cual logró la clasificación por primera vez en la historia del elenco santafesino a una copa internacional.

Sumado a dicho defensor, Flamengo tiene entre sus filas a Rodrigo Caio, quien desde hace mucho tiempo viene siendo titular y ha demostrado estar a la altura en los partidos de la Copa Libertadores. Debutó en los octavos de final de la Copa de Brasil, siendo titular y disputando los 90 minutos, también se encuentra en el plantel Pablo Marí, quien llegó procedente del Deportivo de La Coruña y disputó 30 partidos convirtiendo tres goles.

Más allá de estas dos alternativas también se menciona que Flamengo busca otra posibilidad en el mercado de pases, y en ese sentido se habló de la chance de Gustavo Henrique, quien viene de hacer una buena campaña con el Santos.

Las próximas semanas serán claves para el Fla ya que se presentarán ofertas formales por los mencionados candidatos, y quien mejor se posicione será quien arribe al club.

VAVEL Logo
Sobre el autor