En el día de ayer se realizó la Asamblea Ordinaria de socios en Unión, con el fin de aprobar la memoria y balance del ejercicio Nº 113, cerrado el pasado 30 de junio de 2019.

La primera convocatoria fue a las 18:00 horas, mientras que un rato más tarde comenzó en el segundo llamado la reunión, donde finalmente se pudo aprobar uno de los requerimientos claves que tenía la Superliga.

Es que en los últimos meses el club fue sancionado duramente, con una multa de $400.000, por no haberlo presentado en tiempo y forma.

De esta manera, había tiempo hasta el próximo 26 de enero para presentarlo en la Superliga, ya que de no hacerlo el club podría recibir una sanción mucho más importante.

La misma podría ser otra multa mucho más dolorosa desde lo económico, aunque también se habló de un hipotético descuento de puntos, de la imposibilidad de sumar refuerzos e incluso hasta recibir una desafiliación.

En la reunión de socios quedó ratificado que del total de la deuda que tiene el club, el 87% de la misma corresponde a la familia de Luis Spahn, que son los 5.000.000 de dólares que el presidente hizo público en declaraciones que brindó hace un par de meses.

En el final de la Asamblea hubo intercambio de opiniones en un tono muy elevado entre integrantes de las diferentes agrupaciones, donde también se pudo observar gritos, insultos e incluso se pidió por la intervención policial para intentar calmar los altercados.

Al parecer la misma se dio por terminada luego de que varios socios tomaran la palabra, y luego que Spahn llamara de "ignorante" a un simpatizante que le reclamó algunas cuestiones vinculadas a su administración.