Sigue en curso el mercado de pases y la danza de nombre no para. Nahuel Arena, Washington Camacho, Cristian Chávez, Jorge Ortiz y Mauro Pittón fueron descartados, al menos por ahora. Es por eso, que en Unión siguen evaluando los nombres que había en el mercado. Entre ellos, se encontraba el de Braian Rivero, mediocampista de Newell´s. La dirigencia Tatengue avanzó con todo por el cordobés y habría un acuerdo de palabra para que el volante de la Lepra desembarque en el conjunto de Santa Fe.

Rivero apareció como una alternativa suculenta para un puesto que, hace rato, no tiene dueño en Santa Fe. Por el mediocampo han pasado, en la última temporada, Juan Cavallaro y Ezequiel Bonifacio, siendo este último el de mejor rendimiento. Leonardo Madelón, ante la salida del ex San Lorenzo, pretende incorporar a un jugador que se mueva por ese costado y pelee el lugar con el jugador surgido de Gimnasia de La Plata.

Rápidamente, los dirigentes le apuntaron a un viejo anhelo, Pittón. Sin embargo, el jugador que supo debutar con la camiseta Tatengue estaría descartado, ya que su representante manejaría otras ofertas más jugosas desde lo económico y deportivo. Otro nombre que surgió en las últimas horas fue el de Camacho, quien se encuentra con el pase en su poder. Pero, ante la propuesta de sumar al cordobés, esta chance podría caerse.

La dirigencia ya habría entablado conversaciones con el mediocampista de la Lepra. Rivero, quien debutó en Newell´s en septiembre de 2015, se encuentra muy relegado en la consideración del entrenador y, eso, facilitaría su salida. Aunque la operación no está cerrada, el acuerdo con el futbolista es un hecho, solo resta negociar con la dirigencia leprosa. En los próximos días podría haber novedades. Se acercan los refuerzos para el Francés.