¡Y llegó el regalo del Rey mago!
Rey y un regreso esperado por los pasillos de la Bodega. 

Hace días empezó a circular un sondeo por calle Balcarce con la misión de repatriar a Rodrigo Rey, quien se encontraba atajando en México. Las negociaciones no eran sencillas y la dirigencia del Expreso tenía que negociar con Paok de Grecia dueño de su pase, y sobre todo la desvinculación de Pachuca, que estaba a préstamo hasta junio del corriente año.

La voluntad del oriundo de Las Parejas fue un factor clave a la hora de llevar adelante un posible préstamo. El equipo griego le dio un resarcimiento al conjunto mexicano y el retorno de Rey al Tomba ya es un hecho confirmado por el propio jugador, el próximo domingo pisará nuevamente Mendoza y el lunes ya estará a disposición de Sciacqua.

Rey en declaraciones con Radio Nihuil: "Hoy el club nos llama, nos necesita y acá estamos. Es un honor grande ponerme esta camiseta".

El portero estará hasta junio en Godoy Cruz y solamente será una cesión sin cargo ni opción de compra porque Paok quiere contar con sus servicios en la segunda mitad del 2020. 

Cabe recordar que el arquero, ya tuvo un paso por el Tomba y estuvo tres años, donde se fue siendo capitán y muy querido por el pueblo Bodeguero.


Hasta el momento, son seis los refuerzos de Godoy Cruz: Gabriel Carrasco, Enzo Ybañez, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Christian Almeida y Rey. Ahora los puestos a reforzar serían un delantero y un volante mixto para retirarse del mercado de pases.

VAVEL Logo