Película repetida y con el mismo protagonista. Es una frase que se está repitiendo seguido en los pasillos de la Bodega, en el transcurso de ayer (miércoles), circuló un fuerte rumor sobre el posible alejamiento de Danilo Ortiz de Godoy Cruz. En el encuentro amistoso que se disputó ayer, el zaguero compartió zaga junto a Tomás Cardona y otra vez, el "guaraní" está en el ojo de la tormenta, sin embargo, hoy en día no es una de las opciones que maneja Mario Sciacqua ya que sus centrales titulares son Marcelo Herrera acompañado por Gianluca Ferrari.

Atrás de ellos, asoma Cardona y después Ortíz como las alternativas de Herrera y Ferrari. En el amistoso de pretemporada ante Colo Colo, el paraguayo fue titular y disputó un gran partido en el empate contra el Cacique, además encabezó la jugada del gol de Tomás Badaloni.

Este año, fue bajado previo al partido con River, debido a que no le llegó la habilitación y su lugar fue ocupado por Zaid Romero en el banco de suplentes. En el cotejo contra Lanús estuvo entre los relevos y en el último frente a Huracán, no estuvo entre los concentrados. Este último caso, abrió un debate y en un primer momento, se había anunciado que no sería tenido en cuenta, una situación extraña porque en todos los países el mercado de pases ya finalizó. 

POSTEO. Ortiz y una publicación vía instagram. Foto: danilo_ortiz06

 

Por otro lado, en las redes sociales y sobre todo en Twitter, los simpatizantes del Tomba demostraron su fastidio y con la etiqueta: #QuieroQueJuegueDanilo, donde demostraron su postura ante la situación del ex Racing. Cabe recordar que Ortiz, retornó a Godoy Cruz, tras su préstamo en el Elche en la última temporada.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor