Por la mañana del miércoles 12 de febrero se disputó un partido amistoso con el lobo, en el predio de alto rendimiento de Coquimbito, de cara a probar un equipo alternativo y verificar los rendimientos de los jugadores que el DT Sciacqua tiene a su disposición en el banco de suplentes.

Se trató de un encuentro disputado que terminó en un empate 2 a 2, en el conjunto tombino jugaron con Bolado, Varela, Ortiz, Cardona, Freites, Henríquez, Cartagena, Almeida, Bullaude, Vella y Badaloni. Mientras que en el Lobo jugaron Giménez, Molina, Meritello, Hermoso, Carrizo, Andrada, García, Zabaleta, González, Berterame y Marronkle.

Se abrió el marcador promediando el inicio de la segunda mitad en los pies de Santiago González, pero cinco minutos después el Tomba descontó con Leandro Vella e igualó el partido. Henríquez dio vuelta la balanza y dejó el partido 2-1, pero sobre el final apareció Zabaleta para sellar el resultado final y dejar un empate 2 a 2 con sabor a poco.

En el partido se pudo presenciar el retorno del campeón preolímpico Juan Brunetta ingresando en reemplazo a Freites, y disputando el segundo tiempo del encuentro. También estuvo presente en el equipo Wilder Cartagena, el experimentado volante peruano proveniente de Alianza Lima contratado en el último mercado de pases con las esperanzas de darle experiencia y circulación a la mitad de cancha tombina.

Punto aparte para Danilo Ortiz que en el último tiempo relegado del plantel y aclamado por la hinchada tombina mediante el hashtag #QuieroQueJuegueDanilo han mostrado su disconformidad por la elección que ha tenido Sciacqua al no tener en cuenta a Danilo en el equipo titular. Sin embargo, pudo jugar el amistoso y compartir defensa junto a Varela y Cardona que venían recuperándose de lesiones pasadas.