En la segunda fecha de Copa Libertadores del Grupo B en el estadio Hernando Siles, Tigre con un equipo mayormente de suplentes no logró el triunfo en la altura ante Bolívar por un 2 a 0.

En los primeros 45 minutos del encuentro el conjunto dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito pudo mantener el partido y mostrar un buen manejo de la pelota; luego se encontró con el gran cansancio de los jugadores por los 3600 metros de altura sobre el mar en la que se encontraban jugando y el equipo “Celeste” pudo aprovechar.

El equipo boliviano, quien ahora con tres puntos en la tabla, logró los goles a través de Jorge Enrique Flores con un disparo que no le dejó opción al arquero debutante Marco Wolff y luego vendría el segundo de Erwin Saavedra que aprovechó un descuido de los defensores del Matador.

En los últimos minutos del encuentro, el equipo de Victoria comenzó a efectuar disparos desde fuera del área, probando suerte de que alguna los lleve al descuento. Una de las pocas llegadas claras que tuvo fue por parte del delantero Enzo Díaz que terminaron en manos del arquero Javier Rojas.

En el Grupo B, se encuentra primero Palmeiras, que derrotó a Guaraní por 3 a 1, luego le siguen el conjunto paraguayo, Bolívar y Tigre con cero unidades. Aún así, el principal objetivo es lograr el ascenso a primera y la cabeza puesta en el partido del domingo frente a Instituto de local.

Hoy se confirmó que el partido frente a Guaraní en Paraguay el jueves 19 a las 19hs se jugará a puertas cerradas debido al coronavirus.

Síntesis:

Tigre: Marco Wolff; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Ezequiel Rodríguez y Diego Sosa; Gustavo Villarruel, Agustín Cardozo, Fabricio Huertas Domínguez y Facundo Melivilo; Jhonathan Ramis y Enzo Díaz.

Bolívar: Javier Rojas; Adrián Jusino, Teodoro Paredes, Oscar Ribera y Jorge Enrique Flores; Cristhian Machado, Fidencio Oviedo, Erwin Saavedra y Emiliano Vecchio; Juan Carlos Arce y Jorge Pereyra Díaz.

Goles: Jorge Enrique Flores y Erwin Saavedra.

Árbitro: Angel Arteaga (Venezuela)
Estadio: Hernando Siles (La Paz).