Es larga la lista de los jugadores estrellas del fútbol mundial que tuvieron intenciones o desean vestir la camiseta de Boca en su carrera profesional, en este caso, fue el exfutbolista Marco Materazzi, campeón del mundo con la selección italiana en el año 2006 quien dialogó con TNT Sports y contó varios detalles sobre su fanatismo por la azul y oro.

El exdefensor confesó que cuando vio a su compatriota Daniele De Rossi entrando a La Bombonera con la camiseta de Boca, se arrepintió de no haber llegado a vivir una experiencia como esa:

"Podría haber jugado en Boca tranquilamente. Hubiese jugado gratis, era mi sueño. Es una experiencia que uno debe tener en la vida. Yo era jugador del estilo de Boca, vida o muerte, agresivo y duro", expresó Materazzi.

Además, en la entrevista mostró el tatuaje que se hizo junto a su hijo, quien también es hincha del Xeneize y comentó que actualmente tiene las camisetas de Tevez y De Rossi. "Me falta la camiseta de Boca de Martín Palermo", explicó. Al mismo tiempo, contó que su fanatismo por el club fue promovido por su hijo y porque tuvo la oportunidad de asistir a un superclásico en La Bombonera. "Fue una de las mejores experiencias que viví como hincha y como ex jugador", aseguró.

El ex Inter mencionó que tuvo la oportunidad de jugar un partido en el Templo, organizado por Nicolás Burdisso, en el cual se enfrentarían leyendas del Inter y de Boca pero dicho encuentro no se pudo concretar. Aparte de ese partido fallido, Materazzi comentó que uno de sus sueños era estar en la despedida de Martín Palermo, pero eso tampoco fue posible.