El futuro incierto de Ricardo Centurión
Ricardo Centurión ( Infobae)

Su futuro aún no se define, quedando en total incertidumbre al igual que sucede con el retorno del fútbol en nuestro país.

En Racing esperan su vuelta, mientras que en el Fortín tiene pensado extender su vinculo, debido a que quieren contar con los servicios de Centu a futuro.

En el programa de radio “ Como te va , Benedetto?” , que se transmite por Radio del Plata AM 1030, el presidente del club de Liniers , Sergio Rapisarda, se expresó acerca de este tema:” La idea es que Centurión se pueda quedar en la medida que podamos llegar a un acuerdo con Racing, es una variable que un jugador nuestro vaya a Racing y Ricardo se quede con nosotros", dejando en claro que en la negociación pretende incluir a un futbolista de Vélez.

Sin embargo al parecer a Racing no le interesa extender la cesión a préstamo del futbolista.

El protagonista rompió el silencio en un diálogo que sostuvo en Closs Continental , programa de radio que se transmite por AM 590 y FM 104.3 , habló acerca de las intenciones que tenía la dirigencia de la Academia: ”En junio se me termina el contrato en Vélez y tendría que presentarme en Racing. Por lo que escuche Víctor ( Blanco) no quiero otro préstamo. Vélez quiere hacer el esfuerzo. Me debo una charla con Diego (Milito) y Miguel (Jiménez).

Los días siguen pasando y no hay muestra por parte del club de Avellaneda de querer iniciar una nueva negociación sobre el préstamo de Centurión. Lo que por ahora indica que el jugador deberá regresar al plantel de la Academia , pero esto puede variar en estos días , por ahora su futuro es incierto.

 

 

VAVEL Logo