Ameal: "Administramos un club, no la justicia"

Lamentablemente el mundo Boca fue atravesando la cuarentena de la mano de un culebrón que desde el principio, ya daba la sensación de generar mucha polémica y problemas extradeportivos al club xeneize. Inevitablemente, los dirigentes han tenido que hacer frente a esto desde hace ya varias semanas.

Ameal: "Administramos un club, no la justicia"
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors. Foto: Facebook
nazareno-grossi
Por Nazareno Grossi

Ayer, en Presión Alta para TYC Sports fue una vez más el turno de la máxima autoridad del club, de responder varias cuestiones. Evidentemente, las declaraciones que más sonaron fueron las relacionadas con el caso de Sebastián Villa.

Ameal volvió a echar tierra a la posibilidad de que Boca tome medidas al margen de la justicia y por eso, fue contundente con frases que posteriormente fueron polémica en las redes:  "Administramos un club de fútbol no administramos la justicia. En la medida en la que la justicia tome determinaciones nosotros también lo haremos. Villa es un excelente jugador, después puertas adentro cada casa es un mundo".

Más allá de la polémica de Sebastián, el presidente se refirió a la posibilidad de que la Bombonera sea escenario de los partidos de la Selección Argentina y también opinó con mucho rigor: "cuando había problemas de clasificación, el seleccionado venía a jugar a nuestra cancha. Está linda La Bombonera, sería un lugar bárbaro para que venga a jugar la Selección."

Además el mandamás sostuvo su opinión desde las antiguas declaraciones del número 10 argentino, acerca del estadio xeneize:  "Si el capitán de la Selección Argentina, habla de La Bombonera, quiere decir que el pensamiento es unánime. No es para crear una discusión, todas las canchas son lindas, pero creemos que la nuestra es la mejor." concluyó Ameal.

Finalmente, el presidente habló de la posibilidad de que Carlos Tevez siga en el club y volvió a opinar de forma muy segura: "Lo fundamental es que él tenga voluntad de seguir".