El pasado viernes, una  de las estrellas de la selección argentina, Marcos Rojo, contó en una entrevista con Fox Sports cómo reaccionó al llamado de Juan Román Riquelme: "Estaba re emocionado, es un ídolo, mi viejo es fanático de Boca. Crecí viéndolo a él".

A pesar del asombro inicial, Rojo explicó: Hablamos y le comenté la situación, quedamos en hablar. Después lo pensé bien y le dije que no era el momento de hacer un paso a Boca.

El defensor de 30 años volvió en enero de este año para jugar en Estudiantes y de paso ganar continuidad en la selección argentina, pero la pandemia por Covid-19 cambió sus planes y en los próximos días deberá volver a Inglaterra para sumarse nuevamente al Manchester United. Es por eso que en un principio Marcos Rojo se justificó diciendo: "La gente de Estudiantes que me recibió como un ídolo, me abrieron las puertas. No puedo irme ahora a Boca habiendo jugado un solo partido, no hablaría bien de mí".

Sin embargo, no todo fue una respuesta negativa para el histórico 10 de Boca ya que el futbolista dejó en claro que "en un futuro nunca se sabe. Hoy en día quiero jugar en Estudiantes ​y si sigo, será acá. Pero más adelante no se sabe. No quiero decir 'no, no, no' y después hacerlo porque quedaría mal" declaró.