La dirigencia de Rosario Central está trabajando para poder llegar a un acuerdo con sus pares de Unión para saldar la deuda que el club rosarino mantiene con el tatengue por las tranferencias de Emanuel Britez, Diego Zabala y Diego Martínez.

Desde el canalla se pensó en una negociación similar a la que tuvieron con Defensa y Justicia, en la cual a cambio de la deuda devolvieron al club de varela a Ciru Rius. Y es una opción que le interesa a los directivos de Unión y al Vasco Azconzabal.

En primera instancia el club santafesino pidió por Diego Zabala, pero el jugador no quiere volver al club por ahora, además es muy importante para el Kily dentro de los posibles 11. Y en la contraoferta de la academia se encontró el nombre de Lucas Gamba, delantero que dejó Unión en 2018 para pasar a Huracán.

Si la negociación llega a buen puerto ambas instituciones estarían conformes, ya que Central no tendría más deuda con Uníón y el club santafesino le cumpliría a su DT una de sus peticiones, un delantero.

VAVEL Logo
Sobre el autor