Los directivos Xeneizes dispusieron de otra reforma interna en el estadio con los permisos gubernamentales correspondientes, en un contexto que está marcado por el parate futbolístico generado por la pandemia.

En cuanto a las nuevas remodelaciones de La Bombonera, se trata de un trabajo de pintura, reparación y fijación de estructuras de la Platea L. En la misma, se procederá a la particularidad de tonos azules y remover todas las butacas de esa grada.

La noticia fue informada por el presidente de Boca, Jorge Ameal, a través de su cuenta de Twitter, y expresó alegría por estas obras. "Fue un reiterado pedido de socios y socias que se pone en marcha. Un sueño empieza a hacerse realidad", subraya el tuit.

Te puede interesar: Boca jugará frente a Tigre

Además, las butacas doradas que correspondían hasta el momento a los vitalicios también serán quitadas, aunque igualmente se les respetará el lugar.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo aguarda por la llegada de la primera fecha de la Copa Libertadores, que será el próximo 17 de septiembre ante Libertad de Paraguay disputándose en el país guaraní.

Los próximos cotejos se desarrollarán también durante el mes de septiembre y parte de octubre, por lo que el fixture del Grupo H de la Copa estará completándose de la siguiente manera:

  • 24 de septiembre: vs Independiente Medellín (Visitante)
  • 29 de septiembre: vs Libertad (Local)
  • 22 de octubre: vs Caracas (Local)