Sebastián Pérez a un paso de irse de Boca

El colombiano se irá a préstamo al Boavista de Portugal.

Sebastián Pérez a un paso de irse de Boca
Foto: El Futbolero Colombia
luulopezc
Por Luciana López

Luego de varios meses de incertidumbre sobre el futuro de Sebastián Pérez, se lo podría empezar a relacionar directamente con el club Boavista de Portugal. El volante no estaría en los planes de Miguel Ángel Russo para la próxima temporada y es por eso que el propio representante del jugador, Lucas Jaramillo indicó que estaban en búsqueda de otro club luego de rechazar opciones de equipos colombianos y también argentinos, como Colón de Santa Fe.

Además, en una entrevista con El Vbar de Caracol Radio, Jaramillo declaró: Sebas se lo merece. Ya ha sufrido bastante en los últimos años, ya es hora de que pueda ir a mostrar su fútbol, desarrollar su fútbol y rehacer su carrera. Estamos muy cerca de lograr esto y ojalá poder tener noticias esta misma semana.

En caso de que se concrete la negociación, el volante colombiano se iría a préstamo con cargo y con opción de compra obligatoria si llega a completar 20 partidos en el club portugués.

Para recordar, Sebastián Pérez llegó al Xeneize desde Atlético Nacional de Medellín en el año 2016 pero su paso por el club no fue fructuoso y solo jugó 19 partidos. Además, en el lapso de tiempo en Boca, fue a préstamo al Pachuca de México y al Barcelona de Ecuador.