Boca se aseguró la prioridad de fichar a un juvenil colombiano
Foto: TyC Sports.

Boca Juniors se encuentra  en plena preparación para volver al ruedo en la Copa Libertadores. A su vez, desde Colombia llegaron buenas noticias acerca del acuerdo firmado con Independiente Medellín, ya que el Xeneize se aseguró la prioridad para una futura compra del 50% del pase del juvenil colombiano Edwin Mosquera.

VBar Caracol (Radio Caracol), medio informativo de Venezuela, manifestó que el acuerdo entre ambos equipos se dio, ya que tiempo atrás el juvenil Israel Escalante recaló al club colombiano a préstamo.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevas reformas en La Bombonera tras confirmar localía en la Libertadores

Según varios medios colombianos, el jóven de 19 años es una gran promesa del fútbol de ese país. Entre sus características, se puede destacar que es derecho y se desempeña como delantero extremo. Uno de sus mejores atributos es la velocidad y su capacidad de desequilibrar a la defensa rival.

Cabe recalcar que el DIM comparte zona de grupos con Boca en la presente Copa Libertadores, y Mosquera jugó el encuentro en la Bombonera frente al Xeneize, que finalizó en victoria para el conjunto argentino por 3-0.

MEJORES JUGADAS DE EDWIN MOSQUERA

VAVEL Logo