Tal como lo veníamos anticipando una semana atrás, Danilo Ortiz no será tenido en cuenta en Godoy Cruz

Hoy en día, en cada mercado de pases, si hay algo a lo que se acostumbra el hincha del Tomba, desde el 2017, es ver esa incertidumbre de si Danilo sigue o no en Godoy Cruz, ya que desde que está en el club, siempre ha sido cedido a varios clubes: Racing en 2016, Banfield en 2018, Dorados de México en 2019 y seis meses en el Elche de España.

Sin duda es un defensor que ha tomado un gran cariño en Godoy Cruz ya que tuvo una gran campaña allá por el 2016, compartiendo la saga central junto con Diego Viera, otro gran referente en la posición.

Este año, regresó del Elche, donde jugó cinco partidos y convirtió un gol. Al volver del préstamo, todo parecía que volvía a ser cedido, pero Mario Sciacqua decidió darle minutos en cancha en la victoria de Godoy Cruz ante Vélez en el José Amalfitani por uno a cero. Tras un gran partido, jugó el próximo partido en Rosario contra Newells, donde el Tomba logra vencer a la "Lepra" dos a cero. Sin duda el paraguayo fue de lo mejorcito en la defensa. Tras la pandemia, no pudo continuar jugando quizá sus últimos partidos con la camiseta de Godoy Cruz, ya que hoy Diego Martinez bajó a entrenarlo a la reserva. 

 

Además de Danilo Ortiz, tanto Joaquín Varela como Marcelo Freites, fueron apartados del plantel, bajo las ordenes de Javier Patalano.

VAVEL Logo
Sobre el autor