TigreTigre VAVEL

Afuera de todo

En el Allianz Parque, Tigre fue derrotado por Palmeiras, tras a un apabullante 5 a 0 y lo dejó fuera de toda Copa Internacional. 

Afuera de todo
Diego "Cachete" Morales encabezando la salida del equipo. 
caluferreyra
Por Carla Ferreyra

La despedida del conjunto Matador de la Copa Libertadores 2020, ya era asumida desde su llegada a Brasil, pero con la mínima esperanza de la clasificación a la Sudamericana. El Palmeiras volvió a resurgir tras venir de 4 derrotas al hilo y se impuso con un 5 a 0. 

Tigre llegó con el equipo lleno de suplentes, y debutantes jóvenes en un partido de gran categoría, por la gran ola de contagiados por Covid-19. Aunque en los primeros minutos el equipo de Pipo Gorosito se plantó y fue al frente con ciertas oportunidades.

Con el correr de los minutos Palmeiras aprovechó los espacios y  comenzó a definir el partido; avanzó con un gol de Raphael Veiga, luego impuso toda su superioridad en la segunda mitad, en la que arrolló  con tantos de Gustavo Gómez, Zé Rafael, Gabriel Verón y Rony.

En la segunda mitad, el debutante Felipe Zenobio llegó tocar el cielo con las manos al desviar un penal de Luiz Adriano, pero su alegría duró apenas segundos, que con errores en la defensa llegaría el segundo tanto. Al equipo Matador, solo le quedan las oportunidades de lograr el ascenso; mientras que por otro lado el equipo Brasilero clasificado a los octavos deberá esperar para saber por su siguiente enfrentamiento.

Formaciones:

Palmeiras: Weverton; Gabriel Menino, Felipe Melo, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo; Zé Rafael, Raphael Veiga, Gabriel Verón; Luis Adriano y Wesley. DT: Andrey Lopes.

Tigre: Felipe Zenobio; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Ezequiel Rodríguez, Brian Leizza; Agustín Cardozo, Facundo Monteseirín, Diego Morales, Facundo Melivilo; David Gallardo y Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.