En este mercado de pases, la institución Xeneize apuntó a nombres muy puntuales para reforzar al equipo: Edwin Cardona, Javier García y Diego "Pulpo" González, manteniendo la base previo al arranque de la cuarentena.

En esta oportunidad, el Consejo de Fútbol comandado por Riquelme tiene en su radar a dos nombres importantes y que tuvieron su paso por el club: se trata de Clemente Rodríguez y Darío Cvitanich.

La llamativa noticia tomó conocimiento en la mañana de este lunes, y causó revuelo en el Mundo Boca

Por el lado de Clemente, histórico jugador de Xeneize, se encuentra en Deportivo Merlo disputando la Primera C. La idea del Consejo de Fútbol es que el ex lateral de Boca de 39 años se retire con la camiseta de Boca.

En cuanto a Cvitanich, actualmente en Racing y a quien se le  vence su contrato a fin de año, también está en la órbita de Riquelme y compañía de cara a la Copa Libertadores. 

Los próximos días serán decisivos para saber cómo finaliza el mercado de pases de Boca, que se encuentra clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y enfrentará a Inter de Porto Alegre.