El volante de 25 años de edad, Francis Mac Allister, como nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba en donde podrá debutar ante y nada menos que el equipo de su hermano Alexis Mac Allister, Boca Juniors por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional por la zona 4.

Francis se mostro muy alegre y entusiasmado ya que considera que este arribo al elenco cordobés ha sido un gran paso para su carrera futbolística y que espera tener grande resultados, según lo subrayado en rueda prensa este pasado miércoles.

Pero una nueva llegada también cuesta porque ahora se deberá adaptar una nueva clase futbol de otro club que no sea el de Argentinos Jrs. en donde pasa 14 años jugando para dicho conjunto él lo sabe bien.

“Pasé gran parte de mi vida en el Bicho, fueron 14 años en los que crecí como jugador y persona; me llevo los mejores recuerdos y algún día voy a volver. Vengo a sumar pero desde la cancha. Necesito que me den continuidad”; pronuncio Francis.

Y volviendo al tema de lo que se viene, también se le pregunto sobre el significado de poder jugar en la Bombonera teniendo un familiar del otro lado de la vereda [Alexis], lo cual respondió sin problema y con mucho optimismo en donde se pudo ver una postura firme de como es como profesional.

"Para mí será un partido más. Que otros integrantes de mi familia hayan jugado ahí no significa nada para mí", testificó Francis Mac Allister en cuento al próximo juego y el Curriculum que hay de los Mac Allister en el equipo de la ribera.