A las 21.15 horas, el Millonario jugará por el tercer partido de la Copa de la Liga para acomodarse en su grupo y sumar por segunda vez de a tres en esta copa nacional. El Muñeco no podrá contar con Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De la Cruz, Franco Armani y Gonzalo Montiel (fecha FIFA), Rafael Santos Borré (covid) e Ignacio Fernández (lesión).

Se prevé más protagonismo los chicos del club aunque podremos seguir viendo en cancha a una de las debilidades del DT que es Julián Álvarez. El cordobés aún no se sabe si esta vez jugará por el centro del campo al lado de Pratto o si va a seguir tirado por la derecha, de ambas maneras cumple un rol fundamental para el equipo algo similar sucede con Tomás Badaloni en Godoy Cruz.

JULIÁN ÁLVAREZ

El pibe de las inferiores ya asentado como titular en el once de Gallardo es clave en la presión alta que realiza el conjunto de Núñez y a la vez es el encargado de cerrarse para que el lateral se proyecte para otorgarle el espacio y ofreciéndose como opción de pase. Es uno de los líderes en pases completados (74%) y en campo contrario (72%).

TOMÁS BADALONI 

El mendocino surgido de las inferiores del Tomba es un centro delantero muy técnico que sale del área a jugar y a conectarse con los volantes para asociarse al juego colectivo del equipo. Es muy eficaz en los pases completados en campo propio (90%), en pases largos (67%) y duelos aéreos ganados (27%).