El Xeneize perdió ante Talleres de Córdoba 1-0 por la tercera fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Miguel Russo terminó con nueve jugadores debido a las expulsiones de Agustín Obando y Carlos Izquierdoz.

El Apache declaró acerca de si volvería a la Selección Argentina si lo convocan: "Hoy en Argentina hay chicos que están muy bien, mi paso por la Selección ya pasó. No quiero salir de Boca, me quiero quedar acá".

Por otra parte, el ex Juventus charló acerca de jugar sin público, dijo que extraña mucho a la gente de Boca y que es muy difícil jugar sin ellos. Además le agradeció a los hinchas, a su familia y sus compañeros porque hacen que no se derrumbe y siga luchando.

Sobre el partido expresó: "No fue malo el partido que hicimos. Ellos se encuentran con el gol y no pudimos remontar. No es excusa que falten compañeros. Esta camiseta es muy grande al pensar en falta de nombres. Esto viene bien, es un golpe de realidad que saltan las alarmas, viene la Copa Libertadores y hay que pensar que no pase ahí".

En los primeros minutos de juego cometió una fuerte infracción ante Tomas Pochettino, con la cual se lo sancionó con amarilla, y sobre esto manifestó: "Pensé que llegaba a la pelota. Lo quiero correr y lo piso sin querer el gemelo, enseguida me di cuenta que había pegado. Me quedó en la cabeza, fue sin querer".

"No es fácil, viernes o sábado ir a visitar a mi viejo que esta grave y después salir entero para jugar al fútbol, algunos me dicen de donde saco fuerzas pero lo importante es que estoy fuerte gracias a la gente de Boca, si no estuviera disfrutando acá, estaría en mi casa", cerró .