Con goles de Edwin Cardona (11' y 19'), Boca Juniors homenajeó de la mejor forma a Diego Maradona y se llevó los tres puntos tras vencer 2-0 a Newell's Old Boys. A los 53', Ábila erró un penal en el que envió la pelota a la tribuna. Finalizado el encuentro, Wanchope dialogó con TNT Sports sobre el suicidio de su sobrino Gastón y el fallecimiento de Maradona a causa de una insuficiencia cardíaca aguda. 

El futbolista de 31 años se refirió acerca de una fuerte situación que está atravesando desde hace tiempo: "Vengo golpeado hace varios meses, tengo la mala suerte que mi sobrino se quitó la vida en la casa. Fue una depresión, que nunca nos avisó, por la que pasa mucha gente. El dolor es mucho y estamos muy tristes". 

Siguiendo en misma línea, el ex jugador de Huracán amplió que la gente que pasa por ese estado tiene que pedir ayuda, que la salida a esa angustia es hablar y ofrecerte a esas personas que te quieren de verdad. Y agregó: "La Argentina no pasa un momento fácil, el encierro la pone mal a la gente".

Por otro lado, contó cómo se enteró el plantel Xeneize de la muerte de Maradona el miércoles mientras que el equipo estaba en Brasil a horas de enfrentar a Internacional de Porto Alegre: "Estábamos almorzando. Cuando tuvimos la confirmación, la tristeza fue inmediata y no teníamos ganas de jugar el partido (se postergo para el 2 de diciembre)". 

"Diego (Maradona) fue un grande. Es un orgullo que un fenómeno como él nos represente como país. Siempre defendió la camiseta argentina. Si hubiera podido, habría ido a las Islas Malvinas", cerró el delantero cordobés.