Russo: "Podríamos haber hecho algún gol más"

Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa tras el triunfo 1-0 ante Internacional de Porto Alegre, y confesó que le hubiera gustado sacar una diferencia mayor.

Russo: "Podríamos haber hecho algún gol más"
Foto: Prensa Boca.
agustin-oyene
Por Agustín Oyene

Con gol de Carlos Tevez, Boca derrotó 1-0 a Internacional, en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y cuando finalizó el encuentro, Miguel Russo analizó el partido.

 Acerca del encuentro, declaró: "Muy contento por el rendimiento de Boca. Es cierto que podríamos haber hecho algún gol más, pero la idea es jugar de la misma manera de local y de visitante, lo pudimos lograr y ganamos".

Y agregó: "Al final ellos tuvieron algunas situaciones, pero Boca tuvo las suyas y podríamos haber ganado por una diferencia mayor. Nos llevamos un triunfo de los primeros noventa minutos, pero faltan otros noventa para consolidar la clasificación".

Sin embargo, mas allá de que afirmó que el Xeneize tuvo un gran partido, expresó: "El desorden del rival no nos pueden desordenar a nosotros, son cosas que tiene que aprender los volantes y los centrales. El ritmo ganando lo tiene que poner Boca".

 Por otro lado, el entrenador argentino de 64 años se refirió al nivel de Sebastián Villa: "Está en un buen nivel, viene progresando y creciendo. Está bien y buscamos lo mejor. En Argentina jugamos muy poco comprado con el resto. En ese sentido estoy satisfecho".

También habló de otro futbolista que viste la azul y oro, Eduardo Salvio, quien volvió a jugar luego de una lesión: "A Toto (Salvio) lo vi bien, cumplió los tiempos previstos. Aguantó la cancha y el cambio fue precaución. Estuvo bien en una cancha que estaba pesada por el diluvio que hubo". 

Sobre el mediocampista Gonzalo Maroni y su polémica foto, Russo le restó importancia y dijo que estuvieron hablando mucho y nada más.