Los tres candidatos a dirigir Racing

Luego de la renuncia de Sebastián Beccacece, la búsqueda de un técnico de cara a los desafíos que plantea el 2021 es inminente. Entérate en Vavel Argentina quiénes son los 3 candidatos a sentarse en el banco de La Academia.

Los tres candidatos a dirigir Racing
Fotomontaje

ivan-ondrejka-fernandez
Por Iván Ondrejka Fernández
El cierre de año para Racing definitivamente no fue el mejor: Fin del sueño copero, renuncia de Diego Milito, y, por consiguiente, del entrenador Sebastián Beccacece. Aunque no todo es negativo. La Academia el año que viene juega Copa Libertadores nuevamente, y es por esto que a partir del anuncio oficial de Becca, la búsqueda de DT es inminente.
 
 
La danza de nombres comenzó, aunque hay 3 que aparecen constantemente en boca de todos:
 
 
El primero que mencionaremos es el de Hernán Crespo, actual entrenador de Defensa y Justicia. En este caso lo que complica la llegada es que el Halcón de Varela se encuentra en semifinales de Copa Sudamericana, y por lo tanto, se debería esperar a que termine su participación en el certamen continental, aspecto que no gusta en Avellaneda.
 
 
Otra opción que está dentro de las posibilidades es la de Alexander "El Cacique" Medina. El actual técnico de Talleres viene realizando muy buenas campañas con el equipo Cordobés y esto despertó el interés de La Acadé. No será para nada fácil sacarlo de "La T": Renovó contrato en agosto de 2020 con duración hasta diciembre de 2021, esto con vista a la participación de su equipo en la Sudamericana 2021.  ¿Cambiará de planes y arribará a Avellaneda?
 
 
Por último, también están en carpeta la dupla técnica de los Mellizos Barros Schelotto. Lo positivo aquí es que se encuentran como "agentes libres", luego de su paso por los Angeles Galaxy de la MLS. Recordemos que en enero de 2017 habían sido buscados por Víctor Blanco, se reunieron, pero finalmente terminaron yendo al "Xeneize". 
 
 
¿Qué DT opinas que encaja mejor para La Academia y su participación copera en 2021?
 
 
 
 
 
Iván Ondrejka Fernández
@ivanondrejka