Luego de la dura derrota del sábado pasado en manos de River Plate, Godoy Cruz cambió rápidamente el chip y ahora ya se encuentra en la ciudad del cuarteto para enfrentarse al duro Talleres en el interzonal de la séptima jornada. Después del encuentro ante el “Millonario”, en la conferencia de prensa, Sebastián Méndez se lo mostró molesto por la actuación de sus dirigidos y dejo un mensaje claro que iban a jugar, aquellos que estén en condiciones.

En la semana, el ex ayudante de campo de Diego Maradona en Gimnasia, no dio inicio de un probable once y tiene varias incógnitas en la mitad de cancha, sobre todo. La principal novedad se trata del regreso al arco de Juan Espíndola, el arquero paraguayo sufrió una molestia, en la previa al partido de hace una semana y no estuvo presente, el ex Nacional volvería al once en lugar de Nelson Ibáñez.

Otro que estaría en condición de retornar al XI, sería Leonel González, quien sufrió una contractura en la derrota frente Argentinos hace dos semanas atrás. El ex defensor de Estudiantes de Caseros, ingresará por Augusto Aguirre, en la cueva acompañando a Mauro Dos Santos.

¿El resto? Sin certezas ni confirmaciones, Gonzalo Abrego o Ezequiel Cirigliano pelean por un lugar en la mitad de cancha y reemplazarán a Fabian Henríquez. Por la izquierda, Martín Ojeda o Valentín Burgoa, el autor del gol en la caída del sábado, picaría en punta para suceder a Ian Escobar; en la zona ofensiva Matías Ramírez o Ezequiel Bullaude.

 

 

La otra incógnita, sería Cristian Colmán o Tomás Badaloni, será el centro delantero del Expreso en el Mario Alberto Kempes. En la otra vereda, llega el equipo dirigido por Alexander Medina, tras el batacazo del domingo en la Bombonera, buscará seguir por el camino del triunfo.

En la actual Copa de la Liga, el entrenador uruguayo decide darles rodaje a los arqueros, Guido Herrera saldría del once para dejarle su lugar a Marcos Díaz, que le toca atajar este fin de semana. Enzo Díaz, salió lesionado frente Boca y no llegaría en condiciones, la banda izquierda será ocupada por Ángelo Martino; en tanto que el “Cacique”, no definió al nueve, entre dos estaría el atacante: Carlos Auzqui o Mateo Retegui.

Con la necesidad de cambiar, el Tomba tiene una parada difícil en Córdoba y buscará recuperar la sonrisa perdida; mientras que la “T” quiere pisar fuerte en su casa. Desde las 14 hs, bajo el control del mundialista Néstor Pitana y con transmisión de TNT Sports Premium.

Síntesis

Talleres: Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Martino; Diego Valoyes, Federico Navarro, Ignacio Méndez, Joel Soñora; Franco Fragapane y Retegui o Auzqui. DT: Alexander Medina

Godoy Cruz: Espíndola; Hugo Silva, Dos Santos, González, Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Cirigliano o Abrego, Ojeda o Burgoa; Ramírez o Bullaude y Badaloni o Colmán. DT: Sebastián Méndez

Árbitro: Néstor Pitana

Asistente uno: Gabriel Chade

Asistente dos: Matías Bianchi

Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba

Hora: 14 hs

TV: TNT Sports Premium (1603-603)

VAVEL Logo
Sobre el autor