Hace unas horas atrás, se conoció en las redes sociales, la estadía de Sergio Agüero en el club inglés tiene fecha de vencimiento y en junio próximo, el delantero argentino vence su contrato con el City, no será renovado, luego de diez temporadas en el equipo dirigido por Pep Guardiola. En medio de las diferentes versiones, sobre el futuro del máximo goleador extranjero en la Premier League, se lo mencionó con una posible llegada al Barcelona, en las últimas horas Ronald Koeman destacó que no entraría en sus prioridades.

Sin embargo, en este contexto, Falcioni en declaraciones con TYC Sports, una vez concluido el entrenamiento de esta mañana confirmó que lo van a llamar en los próximos días. Además, el actual entrenador de Independiente, destacó que le gustaría volver a dirigirlo en el conjunto de Avellaneda y cabe recordar que ambos coincidieron en el año 2005/06, los hinchas del “Rojo” se están ilusionando con un posible retorno del “Kun” a los pasillos del Libertadores de América.

En más de una ocasión, el máximo artillero de la historia de la liga inglesa, hace unos años atrás dijo: “Mi idea siempre fue terminar mi vínculo con el City y retornar a Independiente en el 2020. No estoy pensando en eso, solo concentrado en lo que me queda en Inglaterra y el próximo Mundial”. Por otro lado, sería un escenario difícil en los papeles, ya se conoció que Paris Saint Germain que ya cuenta con los argentinos: Leandro Paredes, Ángel Di María, Mauro Icardi y fue pedido exclusivamente por Mauricio Pochettino, quien es de su gusto personal, también aparece una posibilidad de un elenco de la MLS de Estados Unidos.

¿Y si recibís un llamado por parte de la calle Ricardo Bochini “Kun”? Se vienen meses claves en Avellaneda