Godoy Cruz perdió en un amistoso contra Huracán Las Heras por 2 a 0, con goles de Juan Varona y Bruno Nasta. El ensayo se desarrolló con dos tiempos de 30 minutos. El Tomba salió al campo de juego con: Nelson Ibañez; Ian Escobar, Martín Aguirre, Gonzalo Goñi, Gianluca Ferrari; Ezequiel Cirigliano, Luciano Pizzaro, Ezequiel Bullaude, Jeison Chalá, Matías Ramírez y Sebastián Lomónaco. Más tarde ingresaron Matías González, Fabián Henríquez, Tomás Badaloni y Roberto Ramírez en los puestos de Matías Ramírez, Bullaude, Lomónaco e Ibañez.

Por su parte, el Globo estuvo compuesto por: Moyano; Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza, Martín Correa, Jonathan Mazzola; Adolfo Tallura, Marital, Luis Daher, Bruno Nasta; Juan Varona y Lucas Aguero. El mes pasado ya habían disputado otro encuentro preparatorio y se impuso el Bodeguero por 1 a 0. En ese cotejo el técnico del Expreso, Sebastián Méndez decidió que sean de la partida: Matías Ibáñez; Agustín Alvarez, Gonzalo Goñi, Augusto Aguirre e Ian Escobar; Jeison Chala, Ezequiel Cirigliano, Fabián Henríquez y Sebastián Lomónaco; Badaloni y Matías Ramírez.

En esa ocasión el conjunto comandado por Darío Alaniz formó con: Luciano Silva; Facundo Rodríguez, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Jonathan Mazzzola, Luis Daher, Emiliano García, Marcos Meriles; Fernando Núñez y Bruno Nasta

Por otro lado, en cuanto al regreso al estadio Feliciano Gambarte, Daniel Oldrá, afirmó, en un reportaje con el programa de radio Dos de punta: "Hay y tengo una ansiedad tremenda. No veo el momento en el que inicie el partido. Me imagino lo que serán los alrededores de la cancha". Después soñó en voz alta: "Ojalá que nos quedemos a vivir para todo lo que viene en el Gambarte, esa es la esperanza que tengo como hincha y la que tienen todos". Por su parte destacó: "Volveremos a vivir una ilusión muy grande que teníamos".

Además recordó: "Con los del 94 hemos estado más unidos este último tiempo. Es volver a revivir el ascenso y un montón de cosas que pasamos abajo de la tribuna". Más tarde aseguró: "Va a ser un momento único y emotivo. Lo que pase afuera del Gambarte va a ser muy fuerte e inolvidable". A su vez reconoció: "Tenemos la esperanza que, a partir de esta situación, podamos volver a nuestra casa y no irnos nunca más". Por último Oldrá informó: Tenemos la esperanza de que FIFA pueda habilitar antes de junio a Chalá. Hoy no está habilitado y el finde quizás puede jugar. Depende todo de FIFA. Tenemos la esperanza que esté habilitado esta semana".