La previa: Racing quiere demostrarse frente a Rentistas 

Esta noche de Copa Libertadores, Racing visita a Rentistas, por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, a partir de las 21 horas, en el estadio Centenario, con Carlos Benítez quien impartirá justicia en este encuentro y la transmisión de ESPN. La Academia deberá salir con la cabeza bien puesta en su rival y poner en cancha su idea de juego, apostando por una línea de 5 y Matías Rojas en el medio.

La previa: Racing quiere demostrarse frente a Rentistas 
carolina
Por Carolina Batlle

Si bien, esto ya se mencionó y no se tomaron medidas al respecto, esta vez, cierta parte de la dirigencia de Racing vuelve a estar disconforme con Pizzi y la actuación del equipo. Están esperando, nuevamente, un paso en falso para que presente la renuncia ya que no lo van a despedir. Como otro dato, ya sondearon a Lavallén, Cocca, Eduardo Domínguez y Barros Schelotto por el lugar que quedaría libre en cualquier momento desde la vista de la dirigencia de la institución.

Centrándonos en la parte futbolística, el entrenador no contará para este encuentro con Darío Cvitanich e Ignacio Piatti quienes ya están recuperados de Covid 19 pero siguen mejorándose para llegar al 100%. La buena noticia para lo último, Sigali regresa al 11 titular tras su lesión frente a Godoy Cruz y estará presente para este partido.

Posibles Formaciones:

Racing: Arias; Cáceres, Sigali, N. Domínguez, Novillo, Mena; Chancalay, Gutiérrez, Miranda, Rojas; Copetti.

Rentistas: Yonatan Irrazábal; Facundo Parada, Guillermo Fratta, Damián Malrechauffe, Thomas Ferreira; Leandro Paiva, Emiliano Vargas, Ramiro Cristóbal, Facundo Peraza, Jonathan Urretaviscaya; Nahuel Acosta

Hora: 21hs

Arbitro: Carlos Benítez

Estadio: Centenario

Transmisión: ESPN