El Monumental recibió la visita del Tiburón, donde el encuentro comenzó favorable para el local quien en los primeros minutos dominaba pero no conseguía llegar dentro del arco rival. El primer gol llegó de parte de Gonzalo Montiel, a los 15 minutos del primer tiempo.

 

Aldosivi no se quedó atrás y presionar hacia el arco de Franco Armani pero no logró su objetivo de empatar, sino hasta los 40 minutos donde Malcom Braida, luego de intentar en distintas ocasiones, emparejo el partido a pocos minutos de finalizar el primer tiempo. Pero River no podía quedarse así, fue donde un centro de Fabrizio Angileri fue captado por Rafael Santos Borré y puso el resultado 2 a 1 cumplido el primer tiempo. Su gol fue dedicado para Colombia, por toda la situación que está viviendo en la actualidad. 

 

Para el segundo tiempo, el Millonario dominó a su rival y una conexión entre Suarez y Jose Paradela a los 39 de la segunda mitad impuso otro gol para el rojo y blanco dejando como resultado 3 a 1. Con el gol de Paradela, ex jugador de Gimnasia.

 

Minutos antes de terminar el partido, Matias Suárez, quien regresó luego de superar el COVID-19 y para festejar su cumpleaños, regaló a los hinchas un nuevo gol cerrando el partido en 4 a 1. El equipo del “Muñeco” Gallardo, ya se encuentra en cuartos de final de la Copa Liga Profesional.