Por la 12° fecha de la Copa de la Liga 2021, el “Granate” se enfrentará al “Xeneize” el domingo 2 de mayo a partir de las 10 de la mañana, en la Bombonera. Los dirigidos por Zubeldía, se ubican quinto con 16 unidades, y deberá ganar para tener chances en la última fecha de clasificar a los cuartos de final de dicha competición.

Por otro lado, los comandados por Miguel Ángel Russo se ubican de momento en la 2° posición del grupo B con 19 puntos, por lo que una victoria ante el Granate prácticamente sellaría su clasificación a la siguiente ronda si se dan otros resultados en la zona.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos en la Bombonera, fue para los del Sur, donde Lanús gano por 2ª1 con dos goles de Orsini, mientras que el descuento lo había marcado Wanchope Ábila, por la fecha N° 4 del Grupo D de la Copa de la Liga Profesional.

¿Cómo llega Lanús?

Respecto a Lanús, escuadra dirigida por Luis Zubeldía, no pudo ganar a Vélez Sarsfield en su último encuentro (2-1). Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado Lanús en la Copa de la Liga Profesional Argentina, ha ganado cinco con 17 goles a favor y 17 en contra. Es el quinto clasificado de la tabla general con 16 puntos.

¿Cómo llega Boca Juniors?

Boca encara con ánimos reforzados para el partido de la duodécima jornada tras vencer sus dos últimos partidos 1-0 y 3-1, el primero contra CA Huracán fuera de casa y el segundo contra Atlético Tucumán como local. Además, los locales han conseguido 19 puntos tras haber ganado cinco de los 11 encuentros disputados, con 21 tantos a favor y 11 en contra. El equipo ubica en la segunda posición de la tabla.

Posibles Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, L. López, C. Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Agustín Obando; Carlos Tevés y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

LanúsLautaro Morales; José Luis Gómez, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Julián Aude; Tomás Belmonte, Facundo Pérez, Matías Esquivel; Pedro De la Vega, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.

VAVEL Logo
Sobre el autor