El “Blanco” visitó la Isla Maciel con la misión de mantener el buen nivel demostrado hasta ahora y continuar en la cima de la tabla de la Primera Nacional. 

A los 4 minutos de haber empezado el partido, Lucio Compagnucci recuperó la posesión del esférico en mitad de cancha y habilitó rápidamente a Ariel Lucero estaba cerca del área rival, el enganche eludió a su marca y remató fuerte al primer palo de Alan González, el arquero no pudo contener el disparo, Compagnucci aprovechó el rebote y mando el balón al fondo de la red, fue el 1-0 para All Boys.

En causa, el partido estaba dado para que el equipo dirigido técnicamente por Axel Clazón (ya que José Romero continua con su recuperación del COVID 19 en su domicilio) aprovechara los espacios dejados por un San Telmo que poco a poco se animó a intentar el empate. pero no pudo con la figura de Ezequiel Mastrolía, quien otra vez mostró firmeza en el arco albinegro.

Para el segundo tiempo los visitantes salieron con la misma intensidad que en el primer tiempo pero fueron sorprendidos en el primer minuto de juego ya que hubo un centro que no tenía riesgo pero Javier Velázquez consiguió conectarse y su cabezazo logró el gol, pese a que Ezequiel Mastrolía tocara la pelota fue el empate. 

Después, la "Peste Blanca", se acomodo e ideó un juego más ofensivo gracias al cambio que se hizo que fue el ingreso de Facundo González por Jonatan Blanco y por eso le llevo incomodidad al arco rival pero no se pudo demostrar la superioridad.  

Clazón buscó renovarse y por eso hizo dos cambios, ingreso Marco Iacobellis y a Jonathan Requena por Lucero y Espósito, pero la "Peste" se quedó sin más tiempo y no pudo conseguir el triunfo para que se mantenga en la cima de la tabla.

Fabricio Llovet hizo sonar su silbato y decretó el empate 1-1 entre el local y All Boys en la Isla Maciel.

El plantel volverá a los entrenamientos en el estadio “Islas Malvinas”, de cara al próximo partido del sábado 8 de mayo a los 15.30, donde recibirá a Instituto de Córdoba, por la novena fecha de la Zona B del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

Síntesis:

FORMACIONES:

ALL BOYS (1): 1. Ezequiel Mastrolía; 2. Facundo Butti, 3. Lautaro Lusnig, 4. Tomás Oneto, 5. Darío Stefanatto, 6. Jonatan Blanco, 7. Milton Céliz, 8. Gastón Díaz, 9. Facundo Espósito, 10. Ariel Lucero y 11. Lucio Compagnucci. DT: Axel Clazón.

Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Facundo Ardiles, 14. Santiago Barraza, 15. Lucas Sesano, 16. Jonathan Requena, 17. Facundo González, 18. Míqueas  González, 19. Tomás Kolln y 20. Marco Iacobellis.

SAN TELMO (1): 1. Alan González, 2. Lucas Meza, 3. Franco Quiroz, 4. Lucas Arce, 5. Damián Toledo, 6. David Achucarro, 7. Esteban Rueda, 8. Héctor González, 9. Javier Velázquez, 10. Alexander Zurita y 11. Ricardo Ramírez. DT: Pablo Frontini.

Suplentes: 12. Iván Brun, 13. Ezequiel Filippetto, 14. Cristian Medina, 15. Nahuel Palavecino, 16. Gonzalo Añasco, 17. Fernando Corica, 18. Rodrigo González, 19. Thomas Amilivia, 20. Adrián Fernández.

CAMBIOS: 57’ Facundo González X Jonatan Blanco (AB); 66’ Marco Iacobellis X Facundo Espósito (AB); 70’ Rodrigo González X Lucas Arce (ST); 82’ Santiago Barraza y Jonathan Requena X Gastón Díaz y Ariel Lucero (AB); 84’ Thomas Amilivia y Adrián Fernández X Ricardo Ramírez y Esteban Rueda (ST).

AMONESTADOS: 36’ Lautaro Lusnig (AB), 38’ Darío Stefanatto (AB), 74’ Ezequiel Mastrolía (AB), 75’ Rodrigo González (ST), 85’ Lucas Meza (ST),

GOLES: 4’ Lucio Compagnucci (AB) y 46’ Javier Velázquez (ST).

Terna Arbitral: Fabricio Llovet, Lucas Pardo (A1), Mariano Ascenzi (A2) y José Díaz (suplente).

ESTADIO: Dr. Osvaldo Baletto, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.