En el estadio Monumental José Fierro hubo encuentro entre el Decano y el Halcón. Por el lado de Defensa, hubo un cambio de equipo importante debido a que ya no tenía chances de clasificar a la siguiente ronda por eso el director técnico Sebastián Beccacece decidió presentar un equipo alternativo dándole minutos a aquellos jugadores que no tuvieron la oportunidad durante la competencia. Por el lado de Atlético Tucumán, aún tenía chances de clasificar y si bien deberá esperar que jueguen los equipos con posibilidades, el conjunto dirigido por Omar de Felippe cumplió con su propósito. El encuentro tuvo muchas más ocasiones de gol para el equipo Tucumano quien supo aprovecharlos y sacar tajada de los errores de Defensa y Justicia.

El conjunto de Florencio Varela, tuvo una tarde para el olvido tuvo solo dos remates al arco, y poca posesión del balón. Un equipo desconocido para lo que nos tiene acostumbrados.

El primer tiempo, empezó con muchas faltas, Defensa y Justicia mostró algunas jugadas intentando generar situaciones de gol, pero que fueron empañadas por el primer gol de Javier Toledo que nació tras un centro que fue definido de cabeza por el jugador. Luego llegó el segundo tanto precisamente del mismo jugador que se generó nuevamente en un centro, que bajo de cabeza el jugador Leonardo Heredia para que Javier Toledo ponga el 2 a 0 parcial.

En el complemento, Atlético Tucumán fue por más y no se quedó tranquilo. Mientras que Defensa y Justicia solo atinó a intentar defenderse, pero no le alcanzó, ya que el Decano hizo un excelente partido. A los 35 minutos llegó el tercero y fue de Nicolás Laméndola, el tanto se originó luego de un error individual en la salida por parte del Halcón. Hasta ese momento se podía observar la superioridad del equipo tucumano. A los 39 minutos llegó el 4to, una vez más tras un centro, y esta vez para que Augusto Lotti convierta el tanto. Y eso no fue todo, Atlético Tucumán no se conformó y fue por más. Llegó el último gol, marcado por el jugador Augusto Lotti fue un remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo con asistencia del jugador Nicolás Lamémdola. El encuentro concluyó con un resultado aplastante para el equipo conducido por Sebastián Beccacece.