Argentinos Juniors jugó su último partido de fase de grupos ante Nacional, que venció al Bicho 2 a 0, con goles de Gonzalo Bergessío y Brian Ocampo. Sin embargo, la derrota no afecto mucho al conjunto de La Paternal, que se clasificó primero en su zona a los octavos de final.

En el primer tiempo, el tricolor tuvo dos ocasiones claras pero que Leandro Fernández no supo aprovechar.  A los 21 minutos, el delantero se fue solo de cara al gol pero el arquero Lucas Chaves le ganó el mano a mano.

El Bichito mejoró en el segundo tiempo pero no alcanzó para llegar al gol. Cuando el conjunto dirigido por Gabriel milito estaba en su mejor momento, el Tricolor abrió el marcador. A los 28 minutos llegó el gol de Bergessio que definió ante la salida de Chaves.

A los 38 minutos, el conjunto uruguayo liquidó el partido con un disparo de Ocampo que marcó el 2 a 0. A pesar de la victoria, el Tricolor quedo tercero en su zona y fuera de la Libertadores. Sin embargo, continuará compitiendo en una copa internacional ya que clasificó para los octavos de final de la Copa Sudamericana.