En el plantel de Boca solo hubo bajas, la última fue la de Carlos Tevez, y en este caso se suma Andrada que tiene un pie y medio en México, estos últimos meses se ausento mucho y se alejaba de su titularidad como arquero. Sumándole que obtuvo covid-19 y tuvo que permanecer aislado en Ecuador (fue una de las principales cosas que lo alejó del club).

El Xeneize pierde a otra estrella del club a nada de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, a un paso nada más de irse: Boca llegó a un acuerdo con Rayados de Monterrey quien firmará un contrato de 4 años para el arquero, a cambio de 5.5 millones de dólares libres de impuestos (un poco más de 4.5 millones de euros). Con la salida de Andrada, Boca Juniors se quedaría con solo dos arqueros en su plantilla (Agustín Rossi y Javier García).

Aunque es algo que se rumorea para el equipo Rayados de Monterrey ya es un hecho, la directiva del club hizo llegar una oferta irrechazable para el cuadro Xeneize.

Esteban Andrada, quien llegó a Boca en 2018:

Jugó 93 partidos en el Xeneize y en 54 mantuvo la valla invicta, además de ese rubro es el arquero record del club. Fue garantía y expectativa de venta súper millonaria. Fue arquero de la selección y cláusula de 25 millones de dólares.

Por esto y más se pensaba que nunca se iría del club, es más que Boca le pediría que se quedara ya que sería difícil conseguir un arquero de tu talla, pero eso no sucedió.

VAVEL Logo
Sobre el autor