Luego del empate 2-2 ante Tristán Suárez en el Nuevo Monumental, el equipo dirigido por Otta buscará amigarse nuevamente con la victoria. El próximo partido no será sencillo para los de Rafaela, pero cuentan con una racha positiva en los cruces directos ante el equipo jujeño.

Atlético Rafaela y Gimnasia (J) se enfrentaron 15 veces, La Crema ganó 8 veces, El Lobo 3 veces y empataron en 4 ocasiones. El último encuentro frente a frente que disputaron fue el 28 de septiembre del 2019, donde La Crema se impuso de local por 2-0. El equipo dirigido por Arnaldo Sialle buscará revertir la mala racha en el cruce y subir de posiciones en la tabla.

El Lobo Jujeño también viene de un empate 1-1 ante Independiente Rivadavia, no gana desde el 9 de abril cuando le ganó a Barracas Central por 2-1. Está 7° en la tabla de posiciones, empatado a puntos con Atlético Rafaela (6°), San Telmo (8°) y Ferro (9°).

Posibles formaciones:

- Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramirez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emanuel Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Bieler.

- Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Emmanuel García, Lautaro Bellegia, Francisco Gatti; Leandro González y Facundo Suárez.