Chacarita visitará a Deportivo Maipú en Mendoza este jueves desde las 15:00 horas por la fecha 11 de la Primera B Nacional. 

El Funebrero, que viene de perder en el último minuto con Temperley, no gana desde el 19/04 y está 13° en la tabla a 11 puntos de Atlanta, el puntero. Por el otro lado, el conjunto mendocino, que llega de robarle un punto al Bohemio, tampoco saborea la victoria desde abril y se encuentra con 10 tantos, uno menos que el Tricolor.

Chacarita y Dep. Maipú se enfrentaron una sola vez en toda su historia, sucedió en el 2018 por los 32avos de la Copa Argentina en el estadio Coloso del Ruca Quimey. El resultado fue 3-0 favorable para el Botellero. Santiago González, Matías Persia y Walter García marcaron los goles. 

  • Posibles formaciones:

 - Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur; Iván Centurión; Alan Robledo; Enzo Silcan; Alexis Vega; Fernando Ibáñez; Rodrigo Insua; Gonzalo Groba; Juan Baiardino y Matías Panozzo.

Baja: Luciano Nieto (una fecha suspendido).

- Dep. Maipú: Juan Cruz Bolado; Edgardo Díaz; Fernando Moreyra; Lucas López; Ezequiel Bonacorso; Agustín Manzur; Matías Viguet; Diego Tonetto; Ignacio Antonio; Álvaro Valiez y José Mendez.